viernes, 12 de enero de 2018

INAUGURAN PRIMERA ETAPA DE ESPACIO DEPORTIVO EN SAYULILLA



Acaponeta, Nayarit; Enero 12 de 2018 (Héctor Aguayo):- En la Comunidad Indígena de Sayulilla, Nayarit, Municipio de Acaponeta se llevó a cabo el día 06 de enero del año en curso la inauguración de la primera etapa de la cancha de usos múltiples por parte de la Asociación Unidos Por Un Sayulilla Mejor.

En el acto de inauguración se contó con una lluvia de celebridades del ámbito político local y municipal, encabezado por la Síndica, Profa. Alma Leticia Guzmán Avena, quien estuvo en representación del Presidente Municipal, José Humberto Arellano Núñez; Profa. Elida Lupita Lozano Fuentes, Regidora; Manuel Ramón Salcedo Osuna, Diputado Local; Alejandro Domínguez, Presidente del Club de Quimichis Unidos.

Prof. Fernando Rodríguez Castañeda, Regidor; Autoridades de la Localidad, Javier Ochoa Parra, Comisariado; Martín Llamas Rodríguez, Secretario; María Lidia González Villa, Tesorera del Comisariado de la Comunidad Indígena de Sayulilla; Roberto Espinosa Valdez, Director del Deporte Municipal.

Por parte de Acción Ciudadana de Sayulilla estuvieron presentes, Fco. Javier Cantabrana Musick, Juez Auxiliar; Gerson Antonio Villa García, Director de Eventos Culturales; Profr. Héctor Manuel Parra Ochoa, Deportista de la localidad y Alma Medina integrante del Comité Unidos Por Un Sayulilla Mejor.

El evento dio inicio a las 11:00 de la mañana con un recorrido por la calle principal de esta comunidad ya mencionada, seguido se hizo la presentación de los invitados de honor, así como del comité de la Asociación que reside en esta localidad.

Hicieron uso de la palabra la presidenta de la Asociación Jazmín Llamas, junto con el Director del Deporte Municipal, los regidores Fernando Rodríguez Castañeda, Elida Lupita Lozano Fuentes y el Comisariado.

Cumpliendo con el protocolo establecido, se aprovechó la ocasión para hacer entrega de dos apoyos que fueron solicitado a la asociación, de ahí se hizo el corte del listón, la representante de la Asociación Unidos Por Un Sayulilla Mejor junto con su equipo de colaboradores realizaron el primer sesteo para proseguir con el encuentro de varios partidos de básquetbol tanto varonil como femenil.


El primer encuentro lo realizaron Sayulilla contra el equipo de La Guásima, al concluir el encuentro se hizo entrega de trofeos y se mostró al público asistente un video donde mostraba las actividades que se realizan en los Estados Unidos para obtener los recursos y apoyos que se hacen llegar a su amada población.






No hay comentarios.: