martes, 23 de enero de 2018

SOLICITAN REGIDORES TRANSMISIÓN DE SESIONES DE CABILDO EN VIVO


Acaponeta, Nayarit; Enero 23 de 2018 (Héctor Aguayo):- El Regidor Guillermo Guzmán Jiménez en compañía de Leonardo Martín Barrón Cortés, José Santiago Romero Gómez, Gloria Meza Herrera y otro compañero más de ellos, hicieron llegar de manera formal la iniciativa para que las sesiones de cabildo sean transmitidas en vivo a través de medios digitales y/o redes sociales por parte del Ayuntamiento.

Durante la pasada administración, las sesiones fueron transmitidas de manera irregular por parte de algunos medios de comunicación, ahora con la propuesta realizada de estos activos funcionarios se espera la aprobación en la próxima sesión de cabildo. 

Tanto Guzmán como el resto de los regidores interesados para que dicho proyecto se lleve a cabo, porque se encuentran interesados en que todos los ciudadanos puedan estar enterados de lo que ocurre dentro una sesión del pleno.

Algo de lo cual Guzmán Jiménez ha expresado en su cuenta personal de facebook: “Como servidores públicos debemos ser garantes de transparentar el ejercicio de nuestras funciones públicas y del quehacer de la administración municipal".


No hay comentarios.: