lunes, 24 de noviembre de 2014

20 DE NOVIEMBRE UN DESFILE DECENTE CON TINTES DE CARENCIAS


Acaponeta, Nayarit; Noviembre 24 de 2014 (Héctor Aguayo):- Mientras los políticos se encuentran sumergidos en su lucha afanosa por el poder y seguir perdurando en las grandes cúpulas, es evidente que el pueblo, empezó a notar que todas las promesas quedaron solamente en palabras en el olvido.

Una evidencia de ello es lo que se vio, en días pasado durante el desfile del 20 de noviembre, el desarrollo, fue de lo más decoroso, salvo honrosas excepciones de algunas escuelas, cuya temática fue dedicada precisamente, a la celebración del aniversario de la Revolución Mexicana.


Lo que no fue posible escapar fueron, los grandes espacios que llego a cansar a las personas que estuvieron presenciando dicho evento, la presencia de coordinadores ejecutaron bien su trabajo, dentro de escuelas primarias, al dar una continuidad grata, el resto dejo mucho que desear.

Los que robaron toda la atención, fueron los alumnos de la Esc. Preparatoria Lic. Benito Juárez, quienes recordaron a los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa del Estado de Guerrero, el pasado 26 de septiembre de este año, cosa, que no hicieron los alumnos de la Escuela Normal Experimental de Acaponeta y ninguna otra escuela de educación superior.

No hay comentarios.: