jueves, 6 de noviembre de 2014

OMN APOYO A PROGRAMAS DE SEDESOL QUE BENEFICIAN A TODAS LAS MUJERES DE TECUALA


Tecuala, Nayarit; Noviembre 06 de 2014 (Héctor Aguayo):- La Organización de Mujeres Nacional Tecuala, que dirige la Lic. Geraldine Rodríguez Hernández se enlazo con el Programa de Sedesol para Mujeres, con el aseguramiento de sus hijos menores de 24 años.

El pasado 21 de octubre del presente año, Rodríguez Hernández realizo una visita a las comunidades del Arrayan y la Presa donde realizo más de 250 registros, incluyendo varios casos especiales donde los niños se encontraban sin la presencia de su madre.

Nosotros como integrantes de la Organización de Mujeres Nacionales estamos apoyando a todas las mujeres tecualenses tengan o no otro tipo de programa donde se asegura ya su hijo o hijos que se encuentren dentro de los términos que marca el programa’.

Ya hemos estado presentes haciendo este mismo programa en la ciudad cabecera en las instalaciones PROSA donde fuimos muy bien atendidos, ahora decidimos irnos directamente hacia las comunidades ya que muchas mujeres no tenían conocimiento de ello’, declara la Lic. Geraldine Rodríguez


No hay comentarios.: