lunes, 7 de diciembre de 2009

EFRAIN ARELLANO EL HOMBRE INCANSABLE DE ACAPONETA


Acaponeta, Nayarit; Diciembre 07 de 2009 (Héctor Aguayo):- Considerado como líder natural desde hace ya algunos años, Efraín Arellano Núñez, quien la gente le ha dado el apodo de “El Gallo”, hace honor a todo lo que se ha dicho acerca de él.
El Gallo” de San Dieguito de Abajo, mostro su gran capacidad política pese a que muchos dudaban de poder nato que posee de manera natural, lo cual lo dejo muy en claro en su ascenso como Diputado Estatal, en donde corroboró a propios y extraños ser un político de alto calibre, y cuya generosidad al apoyar a los demás no disminuyo para nada, sino al contrario, aumento con creces, lo cual lo llevo a obtener con éxito la Presidencia Municipal de Acaponeta.
Con más aciertos que errores, Efraín hizo en su trienio un gobierno de respuestas, dejo muchas satisfacciones en el sector agrícola, ganadero, confiado por ello, opto por impulsar su carrera como Diputado de nueva cuenta pero no obtuvo lo que esperaba, sin embargo, como todo líder, ha sabido utilizar su tiempo para seguir realizando gestiones a favor de quienes más lo necesitan.
Su trabajo no ha cesado y prueba de ello, está el triunfo de Manuel Cota aquí en Acaponeta como Diputado Federal, con más votos de lo esperado, con ello, Arellano ha puesto a pensar a mas de algún conocedor de política que los lideres siguen en pie pese a los inconvenientes que suelen darse en estos lares políticos.
Hoy pese no tener cargo público, Efraín Arellano Núñez sigue estando presente en todos los rincones del Municipio de Acaponeta, para muchos es, aunque parezca ilógico, como un ángel de la guarda, sin embargo, para sus más acérrimos enemigos es sin duda alguna más que un mazo de hierro que, lejos de fundirlo, solo han hecho de él un hombre sagaz que los supera con creces.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja. Efraín es como una pelicula o cuento de hadas "Efrain Arellano el analfabeta que llego a ser residente Municipal de Acaponeta" y "Acaponeta, la ciudad culta que se dejó gobernar por un analfabeta" ¿Qué estudios superiores tiene? a duras penas terminó una carrera técnica. Pero... bueno, el dinero es el dinero y nadie ve sus defectos.

Anónimo dijo...

que le de la oportunidad a otro elemento de su mismo grupo

LA VOZ DEL PUEBLO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues muy analfabeta pero hizo muchas obras por el municipio. No como el actual presidente minicipal que vas a buscarlo y ni te pela, y solo tiene al pueblo azorado por la violencia porque le han faltado los pantalones para enfrentar los problemas. Tal vez falte de nuevo un "analfabeta" que conozca y atienda las necesidades que el municipio le requiera. Tal vez por eso este persionaje se ganó a pulso el cariño de la gente.