viernes, 18 de diciembre de 2009

REALIZA SENADOR GERARDO MONTENEGRO, POSADA A LAS FAMILIAS DE ACAPONETA






















Acaponeta, Nayarit; Diciembre 18 de 2009 (Héctor Aguayo):-- El pasado 16 de este mes, el Senador de la República Mexicana, Gerardo Montenegro Ibarra, realizo en la cabecera municipal de Acaponeta, una verbena popular donde hubo una asistencia de más de dos mil niños.
El comité organizador de esta ciudad encabezado por la Sección 20 del Sindicato de Maestros, coordinados por el Prof. Jaime Jaso en la ciudad de Acaponeta, el evento fue todo un éxito esperado donde hubo desde rifas, piñatas, juegos, juguetes, y presentaciones de bailes en la explanada de la Casa de la Cultura.
A este importante acto, el Senador de la República dio un breve mensaje en los diferentes puntos donde se presento, el cual dijo que: “El motivo de esta fiesta es para darle las gracias a todos los habitantes de Acaponeta por brindarle siempre su apoyo en todo momento y que deseaba a todos, una navidad llena de amor
Durante su estancia, el senador estuvo acompañado del expresidente municipal, empresario y líder acaponetense Efraín Arellano Núñez, así como del ex presidente de Acaponeta, Prof. Enrique Jiménez, y ex Diputado Ing. Javier Cosío Mayorquín, Prof. Juan Zepeda, entre otros.

No hay comentarios.: