lunes, 7 de diciembre de 2009

LLEGA SAXIFON A ACAPONETA







Acaponeta, Nayarit; Diciembre 07 de 2009 (Héctor Aguayo):-- En el municipio de Acaponeta, el comercio es y ha sido un fuerte motor, en especial en la ciudad cabecera, aquí en este punto exacto, el empresario Armando Mayorquín Camacho, ha instalado por la Calle México 39-B, una tienda de ropa vaquera, bajo el titulo de SAXIFON.
Quizás para muchos el concepto de la moda vaquera ha quedado únicamente como recuerdo por allá en la década de los 80’s cuando John Travolta la impuso como moda en la cinta UN VAQUERO EN LA CIUDAD.
Sin embargo, aquí la moda vaquera siempre se ha dado, desde mucho antes que existiera dicha comercialización, ya que Acaponeta está rodeada de comunidades netamente agrícola ganadera, bajo ese concepto, Armando Mayorquín ha dado en un punto claro y preciso, ofreciendo no solo a los agricultores y ganaderos una moda netamente vaquera.
Camisas, cintos, botas, pantalones con un toque actualizado, el cual se puede apreciar en
www.saxifon.plazavip.com , donde puede apreciar los modelos y hacer sus compras vía internet, o bien puede ir de manera personal al domicilio antes ya mencionado, donde se le mostrará los modelos que hay en la tienda de manera atenta, tal como el joven Camacho, lo sabe hacer.

No hay comentarios.: