miércoles, 27 de enero de 2010

REALIZA GESTIONES DE BENEFICIO EN LA BAYONA

Acaponeta, Nayarit; Enero 26 de 2010 (Héctor Aguayo):-- Los trabajos que suelen realizar los Regidores del XXXVIII Ayuntamiento de Acaponeta, es muy diverso, explica el Regidor de la Fraccion Priista, José de Jesús Hernández Romero quien ha tenido una buena presencia en el gobierno del edil, Saulo Lora Aguilar.
"Lo que mi corresponde soy el que preside la comisión de Educación y Recreación a lado de José Angel Cruz Ramírez y de Beatriz Mitre Ayala con quienes he realizado un buen equipo, ya de manera independiente he tenido la oportunidad de poder brindar mi apoyo a los habitantes de la Bayona, así como también de comunidades serranas cuando me piden ayuda".
"Me encuentro sumamente entusiasmado, porque pronto se dará inicio una obra importante para la Comunidad donde vivo, como lo es el Drenaje y la instalación de la Bomba del Drenaje gracias a que el Presidente Lora Aguilar y al Ing. Juan Pardo quien ya tomo las medidas donde se va a efectuar dicha obra, solo estoy en espera de que pronto se pueda concretar, ya que es una obra donde él se haber beneficiado".
"Sé que estamos en una etapa crítica, estoy consciente de que tenemos una gran limitación monetaria y bueno, pues eso se ha dado en todos lados, también lo vemos desde el gobierno del Estado quien no ha enviado ningún tipo de recurso donde podamos beneficiar a otros habitantes del Municipio".
"Sin embargo, el apoyo que me ha tocado darles a los jóvenes para que puedan trasladarse de un lado a otro, llevando el arte y la cultura hacia donde son invitados, hasta el momento los he podido efectuar sin problema alguno, así como de necesidades realmente apremiantes que se presentan".

No hay comentarios.: