Acaponeta, Nayarit; Enero 28 de 2010 (Héctor Aguayo):-- Los permisionarios de Taxis de la CTM, los cuales tienen como cede la Plaza Miguel Hidalgo y Costilla, se encuentran sumamente molestos con el funcionario de gobierno Francisco Aguilar Flores por haberles quitado una de las bancas que fueron desechadas el año pasado cuando hicieron la remodelación del zócalo de esta Ciudad cabecera.
Los afectados argumentaron que, llego y se llevo la banca que conservaban como recuerdo y dándole uso, sin pedir a nadie autorización del inmueble, el cual fue desechado por el gobierno pasado, expresaron que su molestia mayor consiste en haber utilizado el nombre del Presidente Saulo Alfonso Lora Aguilar, cuando en realidad no era cierto.
Los afectados informaron que se dieron la tarea de investigar bien los hechos y el resultado final fue que, todo era producto del Director de Comunicación Social Aguilar Flores para utilizar dicha banca como adorno de la Presidencia Municipal.
En lugar de la banca, dejo en su lugar, otra banca incomoda que fuera anteriormente utilizada por ellos, esto hizo que los ánimos subieran de tono hasta proliferar comentarios en contra de su persona.
"Todo mundo sabe, que nosotros (cuando nos piden algún tipo de ayuda), lo hacemos de buena disposición, sin importar que tengamos compromisos personales porque entendemos que ayuda es para una beneficencia para todos pero así... ¿Cómo?"
"Consideramos que 'Pancho' se voló la barda, ¿por qué no dijo ocupaban la banca en la presidencia?, ¿Por qué llegar de esa manera cuando nosotros le hemos brindado siempre buen servicio cuando nos ha ocupado?”
“Estamos molestos, por no decir que encabronados, por llegar de manera prepotente, altanero y mentiroso porque dijo que era Saulo cuando en realidad era él, mira la banca que nos dejo, que bárbaro, Saulo no haría eso, lo conocemos es buena gente y 'Pancho' afecta en gran manera la imagen del Presidente Lora".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario