miércoles, 20 de enero de 2010

TODO UN EXITO RESULTO EL TRABAJO COORDINADO DEPENDENCIAS DE SEGURIDAD MUNICIPAL

Acaponeta, Nayarit; Enero 18 de 2010 (Seguridad Publica):-- A las 4:15 p.m. de la localidad, se recibio una llamada publica proveniente del 066 Emergencias, para notificar que se había recibido la llamada de uno de los guardias del ferrocarril, solicitando apoyo, ya que, en el tren viajaban tres personas del sexo masculino los cuales fueron reportados como los causantes de lesionar a un ciudadano en el Municipio de Rosamorada.
De manera inmediata, se trasladaron al lugar donde se habia pedido el apoyo, las unidades 01 y 02 elementos de Seguridad Publica de Acaponeta a la estación de esta ciudad cabecera, donde los agentes se coordinaron con elementos de la Policía Estatal Investigadora (P.E.I.) para realizar el operativo de la busqueda de los tres sujetos.
A la hora señalada del arribo del tren a esta ciudad, iniciaron su trabajo de manera coordinada hasta localizar a tres menores de edad, Brandon Issac López León, con 16 años de edad, domiciliado en la Avenida Pino Suarez 255, Quinta Chapalilla; Luís Francisco León De La Cruz de 17 años de edad, con domicilio en calle Ferrocarril 1170, Quinta Chapalilla y Marco Antonio Romero Valadez de 17 años de edad, domiciliado Avenida Pino Suarez 7108, originario de Mazatlán, Sinaloa.
A todos ellos se les hizo una revisión corporal, mientras que otros elementos inspeccionaban el vagón en donde se encontraban, hayando en el mismo dos cuchillos, dos machetes y un bate rústico hecho de madera.
Los menores de edad fueron entregados a los elementos de la Policia Estatal Investigadora, porque ellos habían lesionado a una persona en la comunidad de Bonitas, del Municipio de Rosamorada, por lo que el Ministerio Público de ese lugar, los estaba solicitando.

No hay comentarios.: