miércoles, 23 de enero de 2013

TIENDAS OXXO NO ARRIBA ACAPONETA POR TRABAS


Acaponeta, Nayarit; Enero 23 de 2013 (Héctor Aguayo):-- En junio del 2011 estuvo en esta ciudad el Representante de la empresa OXXO,  José Luis Rocha Hernández, con la finalidad de encontrar terrenos  ideales para establecer tres tiendas de esta importante empresa.

El sueño y esperanza de muchas personas que anhelan tener un trabajo estable y seguro vieron a lo largo de todo 2012 que nada sucedió, que todo quedo únicamente como uno de los tantos proyectos de trabajo que jamás se concretan dentro de esta región.

Sin embargo, tras un trabajo de investigación realizada por más de un mes, se supo de la buena disposición de algunos acaponetenses amantes,  más del dinero que del beneficio a sus semejantes, la elevación que dieron a sus predios, así como el buen habito de mal informar sobre los posibles puntos donde se habría de establecer dichos centros comerciales.

Por si esto fuese poco, la empresa ha encontrado un fuerte obstáculo con los micros negocios que se encuentran instalados sobre la carretera internacional, tratando de desconocer que dichas ventas lejos de mermar pueden verse favorecidas si estas se encuentran a lado de esta tienda.

De todos es conocido los productos que tiendas OXXO vende, estas nada se compara con los que estos pequeños comercios ofrecen a los venden tacos de carne asada, tripa, su giro aunque es comida exprés  entre su menú no aparecen lo que ellos preparan.

Se sabe que todos los propietarios de estos pequeños stands se encuentran amparados porque no desean ser removidos de su lugar, pero ¿En realidad es ese el motivo?, ¿No será que también se han sumado a la lista de las personas bien intencionadas que solamente desean tener dinero en su bolsillo?

¿Sera que realmente la empresa se encuentra empecinada a quitarlos de su lugar a como dé lugar sin darles la oportunidad de re establecerse cerca? Mientras eso sucede, las personas que esperan vehemente tener una fuente de trabajo tendrán que aguantar un poco más mientras la empresa resuelve estos pequeños inconvenientes.

No hay comentarios.: