jueves, 10 de enero de 2013

TIENE GENERACION 1980-1983 UNA MEMORABLE POS-POSADA


Acaponeta, Nayarit; Enero 10 de 2013 (Héctor Aguayo):-- Quienes celebraron a lo grande las fiestas decembrinas en esta ciudad fue la generación de la Escuela Secundaria Federal Leyes de Reforma generación 1980-1983.

El encuentro de cada uno de los jóvenes que hoy se encuentran laborando en distintos cargos ejecutivos a lo largo y ancho del país se congregaron en la Sociedad Mutualista Nicolás Bravo para celebrar no solo sus éxitos, sino disfrutar de un verdadero re-encuentro generacional.



Al arribo de cada uno de los asistentes fue un verdadero retorno del pasado, los abrazos afloraron en todo momento, el entusiasmo de ver a esas amistades tan memorables, los compañeros de juerga y todos esos sentimientos que acompañan a cada ser humano en vida, estuvieron presentes de nueva cuenta.


La convivencia resulto mejor de lo esperado, los asistentes a este eventos ellos estuvieron acompañados con música de su época los cuales bailaron alternando con música de banda regional la cual es del gusto de muchos de los que ahí estaban presentes.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bonitos recuerdos ex compañeros de la secundaria leyes de reforma de acaponeta nay. Yo estube en esa escuela :en el periodo 79 ..82 nadamas que el ultimo año lo acabe en san blas nayarit y yo creo que los conosco algunos si pudieran desir nombres yo soy cruz alvarado y yo venia de motaje nayarit quien no recuerda la rockola donde le ponias una moneda de en merito enfrente donde llegabamos every todos los estudiantes a tomarse una soda y oir rolas en inglesh de la epoca si alguien conocio a julia viera roman ella fue mi novia y vivia al otro lado de la estacion del tren cercas del estadio su papa tenia una ladrillera y tenia un hermano que le decian el pato... recuerdo en el 79 para el dia del estudiante hubo un baile disco ingon yo era del turno de la noche si alguien conoce a julia viera roman me gustaria saludarla y si alguien de mis amigos de esa epoca tambien me recuerdan un afectuoso saludo y yo me acuerdo de un compa que se apehidaba aguayo compa hector no vaya a ser usted