sábado, 22 de agosto de 2015

REALIZAN 1er. TORNEO DE BILLAR EN ACAPONETA


Acaponeta, Nayarit; Agosto 22 de 2015 (Héctor Aguayo):- Los señores José Alberto 'El Diablo' López Sánchez y Alfonso 'Poncho' Carrillo Preciado, han creado el 1er. Torneo de Billar en esta ciudad.

La idea original es realizar torneos intermunicipales donde puedan participar los jovenes, adultos y adultos mayores de una manera sana, en especial para quienes no se sientan atraídos por los deportes tradicionales que se practican en la región.

López Sánchez y Carrillo Preciado expresaron que este primer torneo fue literalmente improvisado por acuerdo de los aficionados y desean fomentarlo para que esta tradición no se pierda.


En este primer torneo participan Enrique Mejía Covian, Ramón Enrique Mejía Curiel, Alfonso Carrillo Preciado, Daniel Pacheco Nava, Eusebio Cataño Lamas, Rogelio Bravasco Ramírez, Benjamín Camacho López, José Alberto López Sánchez, Héctor Nazareo Rios Fong-Choy, Luis Carlos Canales Montaño, Abelino Ballesteros Romo y Ramón Pérez Rodríguez.

Los responsables de dicho evento seguirán haciendo más torneos a corto plazo, donde acudirán a las autoridades del Deporte Municipal para que les brinden el apoyo que se requiere para la difusión, entrega de trofeos, estímulos a quienes decidan participar en este tipo de concurso.

El día de hoy se realizará la clausura del Primer Torneo de Billar Categoría Pool Parejas a las 8:00 de la noche en las instalaciones que se encuentran ubicadas por la calle Allende y Veracruz Esquina Altos.

No hay comentarios.: