viernes, 20 de noviembre de 2015

HABRÁ DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE CON LEVES CAMBIOS


Acaponeta, Nayarit; Noviembre 20 de 2015 (Héctor Aguayo):- El Director de Protección Civil, Germán Alanís Quiñones dio a conocer que el tradicional desfile de este día 20 de noviembre, no tendrá el mismo recorrido acostumbrado por la ciudadanía de Acaponeta.

"Este año el recorrido del desfile dará inicio por la calle Morelos dando vuelta por la calle México hasta topar con Gral. Ramón Corona y seguir por la Oaxaca finalizando hasta la Espinosa Bávara".

"Es importante que la ciudadanía tenga conocimiento de que estará presente como medida preventiva Cruz Roja Mexicana Delegación Nayarit en Acaponeta, Protección Civil del Estado en Acaponeta por si se llega a presentar un imprevisto, uno a la altura de la calle Hidalgo y la otra por Oaxaca y Matamoros"

El funcionario explico que dichos cambios obedece a los trabajos que se están haciendo en la plaza principal de esta ciudad cabecera.

De igual manera explico que la omisión de la Calle Guerrero obedece al planteamiento que hicieron varias personas porque dicha calle no cuenta con adoquinamiento.

No hay comentarios.: