jueves, 25 de mayo de 2017

CANDIDATOS DE OPOSICIÓN SUFREN DE VANDALISMO



Acaponeta, Nayarit; Mayo 25 de 2017 (Héctor Aguayo):- Distintos partidos de oposición entre ellos Dra. Araceli Hernández Peña del P.E.S., Lic. Luz Ma. Castillón de Movimiento Ciudadano y José Humberto Arellano Núñez de MORENA se han topado con el arranque de su respectiva propaganda tanto de calcomanías como de pendones que fueron colocados con autorización de los ciudadanos visitados.

Los hoy afectados dan a conocer que dicha publicidad fue presuntamente eliminada por gente que labora a favor del candidato a presidente municipal del PRI; según los afectados, los reportes que tienen en su poder fueron proporcionados por los mismos vecinos a quienes les impusieron de una u otra manera la imagen de su candidato López Dado.


Quienes hoy sufren los embates de dicha arbitrariedad, ven la irregularidad con la que el Instituto Estatal Electoral Acaponeta no ha cumplido debidamente las funciones correspondiente a lo antes escrito, señalando que todo ello se debe en parte al fuerte nexo que existe entre el profesor J. Jesús Gómez Díaz y el candidato a presidente municipal del tricolor, razón por lo cual no están eficiente como se esperaba; otros, menos dramáticos y abonando a la buena fe del titular del IEE en el municipio lo atribuye solo a la falta de personal suficiente que de validez a los señalamientos por parte de los afectados.


No hay comentarios.: