martes, 9 de mayo de 2017

MOVIMIENTO CIUDADANO TRAE FUERTE CANDIDATA A DIPUTADA LOCAL




Acaponeta, Nayarit; Mayo 09 de 2017 (Héctor Aguayo):- El Partido Movimiento Ciudadano ha dado a conocer la candidata a Diputada Local por el I Distrito,  la Lic. Luz María Castillón, conocida ampliamente como “La Güera”.

Castillón es nativa de Tepic, Nayarit, es Federal de Caminos y su trabajo lo ha venido desempeñando en la zona norte del Estado percatandose de las necesidades que hay dentro de la región así como de Huajicori y Rosamorada.



El día 06 dio inicio su campaña acompañada por el candidato a Gobernador del Estado, Raúl Mejía y de la Sra. Lucia Mayorquín Camacho como candidata a Presidente Municipal.




Comenzando su evento en el cruce de las calles Morelos y México hasta el Mercado Corona, frente a cientos de simpatizantes que le demostraron su entusiasmo por quien calificaron como una mujer fuerte y decidida que será una buena representar de mujeres y hombres en el Congreso.


Causando esa misma impresión en la Comunidades de Mesa Pedro Pablo y Santa Cruz donde tuvo la oportunidad de presentar su plan de trabajo, objetivos y proyectos para los citados poblados se dio tiempo para convivir con los comuneros ahí presentes, quienes les manifestaron dar su total apoyo.


No hay comentarios.: