jueves, 25 de mayo de 2017

CONTINÚA LA ENTREGA DE DESPENSAS A TRAVÉS DEL PROGRAMA PROSA




Acaponeta, Nayarit; Mayo 25 de 2017 (Héctor Aguayo):- Durante varios días se ha hecho público en redes sociales la entrega de despensas a través del programa PROSA en diferentes municipios del estado.

La actividad por sí sola no resultaría trascendente de no ser porque de acuerdo a denuncias ciudadanas se hace la entrega a través del condicionamiento del voto por los candidatos del PRI, resulta un "secreto a voces", nadie del partido en cuestión lo niega, solo atinan a decir que el programa se hace apegado a la ley, que la misma ley no restringe dicha actividad.

Tal vez sea por ignorancia de nosotros, y que a pesar de ser tiempos de elecciones los programas sociales puedan seguir siendo entregados y más aún, condicionados.

¿Habrá algún experto en la materia que nos saque de nuestra ignorancia y nos diga si es procedente la entrega del programa en estas fechas?

Nadie niega que el programa sea legal, apegado a la ley, pero, ¿y los tiempos electorales?

El siguiente vídeo muestra cómo se hace la entrega de despensas a través de una unidad particular, sin logo, y quienes las entregan no portan uniforme alguno que los identifique como trabajadores de dicho programa. Vea y juzgue usted.


No hay comentarios.: