domingo, 7 de mayo de 2017

PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO INTIMIDAN A PERSONAS ADULTAS MAYORES



Acaponeta, Nayarit; Mayo 07 de 2017 (Héctor Aguayo):-  A tan solo seis días de haber iniciado las campañas políticas en todo el Estado de Nayarit, en particular en esta región, los abusos que realizan ciertos funcionarios que laboran en el XL Ayuntamiento.

Se nos ha hecho llegar una penosa queja, la cual está utilizando su cargo para intimidar a personas de escasos recursos, personas adultas mayores que se encuentran solas, que no saben leer y otras que desconocen del quehacer político para asustarlas o bien proporcionarles mala información acerca de los candidatos que participan en la actual contienda electoral.

A estas nobles personas, se les informa que de votar por otro partido ajeno al cual se encuentra gobernando hoy en día dejarán de recibir los programas PROSA, 65 y +, ya no recibirán la despensa que le son entregadas de manera mensual, cuando no pueden hacer eso por ser un programa Federal que nada tiene que ver con este tipo de eventos que estamos viviendo.


Si usted es testigo de este tipo de actos, a grabar, filmar, tomar fotos, denunciar ante el INE o ante la PGR dentro de los horarios de oficina que es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

No hay comentarios.: