miércoles, 26 de julio de 2017

INICIAN LOS FESTEJOS DEL DIA DE LAS MOJONERAS



Acaponeta, Nayarit; Julio 26 de 2017 (Héctor Aguayo):- El día de ayer iniciaron los festejos de las Mojoneras en la ciudad de Acaponeta, Nayarit, cuyo responsable de que esta tradición continúe vigente hoy en día es el Señor 'Cheto' Beltrán.

Los festejos dieron inicio a partir de las 5:00 de la tarde cuando hicieron su arribo los amantes de las carreras de caballo y de quienes gustan disfrutar los jaripeos así como del tradicional baile popular a cargo de Disco Móvil Skyy.

Esta tradicional fiesta popular, es una de las celebraciones donde la seguridad, el buen orden y el apoyo de las autoridades municipales están presentes a través de los elementos de Policía Municipal y personal eficiente de Protección Civil.

En esta ocasión por motivos del fuerte calor, únicamente se llevó a cabo una sola carrera de caballo, sin poderse concretar una segunda carrera que tanto esperaban ver los amantes de este deporte.

Sin caer el ánimo de los asistentes prosiguió el programa con el jaripeo donde el público congregado pudo apreciar seis montas y concluyo con un bonito baile que supo amenizar el señor Armando López en compañía de su hijo Armando ‘Pollo’ López y un grupo de jóvenes bailarines.




No hay comentarios.: