domingo, 23 de julio de 2017

SE REUNIERON ALTOS MANDOS SINDICALES DE TAXISTAS EN ACAPONETA



Acaponeta, Nayarit; Julio 23 de 2017 (Héctor Aguayo):- El día 20 de este mes y año en curso, se realizó una reunión bastante productiva con los patrones de la Unión de Permisionarios del Municipio de Acaponeta junto con los integrantes del Sindicato Estatal de Operadores y Choferes de la Sección 207.

En este encuentro se llevaron a cabo acuerdos como los puntos de estacionamiento de los sitios en el Mercado Municipal Corona quienes ya están laborando de manera ordenada; otro punto que se llegó a feliz término fue el trabajar de la mano con los trabajadores y operadores de taxis, respetando el lema “En Unidad y Trabajo”.



En el evento se contó con la presencia de la mayoría de los patrones, así como sus representantes de los Taxis CTM,  Sr. Godínez y Baltazar Romero; estuvo presente el líder estatal Román Gama Lerma quien estuvo atento a las peticiones y acuerdos realizados.
En esta relevante reunión hizo acto de presencia el Sr. Avelino Aguirre Marcelo, Líder de la CTM del Estado junto con el Sr. Arnoldo Valdez, Secretario General del Frente Revolucionario del Transporte en el Estado y en representación del Sindicato Sec. 207 estuvieron presentes todos los integrantes del Comité Ejecutivo junto con el Secretario General, José Humberto Contreras Robles.  

No hay comentarios.: