sábado, 5 de noviembre de 2011

DECLARA EUTEMINIO ROJAS JUAREZ: "TRABAJO, PARA QUIENES TIENEN, UNA NECESIDAD REAL"


Acaponeta, Nayarit; Noviembre 05 de 2011 (Héctor Aguayo):--  Sabedor que la ciudadanía de la región se encuentra al pendiente de los trabajos que realizan los regidores en sus respectivas demarcaciones, el responsable de la Demarcación Uno, Euteminio Rojas Juárez habla de manera exclusiva para Mr. Vox.

“Antes que nada, quiero decir a los lectores de este medio, que en los días que hemos estado trabajando, ha sido de manera coordinada con el Presidente Efraín Arellano Núñez”.

“De manera conjunta analizamos las necesidades de todos los ciudadanos, no solo de mi demarcación, sino de toda la ciudadanía en general, para mí es una gran satisfacción poder cruzar ese espacio de mi demarcación”.

“Como regidor he venido atendiendo las invitaciones que se me han hecho a las sesiones de cabildo, procurando participar de manera activa en la toma de algunos puntos que considero oportunos, ya que las decisiones que ahí se toman marcan el destino de nuestro municipio”.

“También nos hemos dado la tarea de realizar gestiones de apoyo que me han pedido los ciudadanos de Mazatlancito, Independencia e Invinay para los equipos de futbol, logrando obtener de manera satisfactoria los uniformes”.

“Otros beneficios, que he podido concretar, han sido el abastecimiento de agua para la Colonia Lombardo Toledano; bacheo en la Colonia Mazatlancito y apoyo a la selección de futbol libre del Municipio en su traslado para participara en el Torneo Estatal Copa TELMEX”.

“Es importante mencionar que todos estos logros, han sido posible gracias al respaldo del munícipe Arellano Núñez, digo esto porque le he planteado cada una de las gestiones que anteriormente dije”.

“Estoy seguro, que nuestro mandatario seguirá brindándonos su apoyo en la medida que le sea posible, estoy consciente de que existen más necesidades no solo dentro de mi demarcación sino en toda la región”.

“Un ejemplo de apoyo que me tocó brindar ha sido en la Comunidad de El Zapote, en una escuela primaria donde se efectúo la poda de árboles, limpieza de jardines junto con su respectiva plaza”

No hay comentarios.: