sábado, 13 de octubre de 2012

ISSSTE PROTEGE LA SALUD A TRAVES DE INTERNET: ZAMUDIO MUÑOZ


Acaponeta, Nayarit; Octubre 13 de 2012 (Héctor Aguayo):-- La Clínica de Medicina Familiar del ISSSTE Acaponeta que dirige el Dr. Noé Gerardo Zamudio Muñoz dio a conocer la renovación del instituto para sus derechohabientes sigue dándose a través de los distintos medios informativos que hay en el país así como de las redes sociales.

Entrevistado en su oficina de trabajo, Zamudio Muñoz abundo en gran manera que dentro de la página oficial www.issste.gob.mx la cantidad de opciones que hay en beneficio de la salud, ahora con el programa prevenissste, al cual también se puede tener acceso de manera directa como www.prevenissste.gob.mx.

“Al inicio de la página es importante que todo derecho habiente cuente con la curp a la mano para poderse identificar, también debe proporcionar un correo electrónico (en caso de no contar con ello, el doctor de esta unidad cuenta con un correo que es de uso general para todos los pacientes)”.

“En caso de tampoco tener a la mano la CURP existe una barra color anaranjado que dice; Da clic y obtenlo en 10 segundo (copia y pega tu CURP), posteriormente se hace el llenado general”.

“Una vez realizado dicho registro, automáticamente se va a la página de inicio y se presenta una serie de preguntas sumamente sencillas con la finalidad de mostrar que tipo de enfermedades son propensas a tener y de manera mensual hace llegar a través de su correo electrónico las medidas preventivas que debe tener el paciente”.

“La finalidad de este programa es que toda persona pueda tomar las medidas necesarias para evitar de manera oportuna tener algún tipo de enfermedad como la hipertensión, diabetes, obesidad y cáncer”.

“Las personas que gusten ser apoyadas, pueden hacerlo a esta clínica con el Dr. Ramsés Rodrigo Castañeda Valenzuela de 3:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche de lunes a viernes, quien con gusto podrá resolver tanto las dudas que puedan tener para el manejo de esta página como de salud”.

No hay comentarios.: