domingo, 5 de octubre de 2014

HOY DOMINGO CULTURAL: GRUPO DE DANZA DE MAGALI FRANCO LÓPEZ


Acaponeta, Nayarit; Octubre 05 de 2014 (Héctor Aguayo):-  Si la lluvia cesa, el día de hoy, se llevará a cabo el programa de reactivación social y cultural en la plaza municipal.

Entre las novedades que hay para los pequeños reyes del hogar es la presencia de un payaso que hará las delicias de los niños de la ciudad, así como desde las 5 de la tarde, una kermés a cargo del DIF municipal, con la intención de recabar fondos para beneficio social.

Más tarde en la explanada de la Casa de la Cultura “Alí Chumacero”, los alumnos de los diversos talleres mostrarán a la comunidad sus avances y enseñanzas.

También podrán disfrutar a simpáticos chiquillos del grupo de danza de la Maestra Magali Franco López; los avances del taller de inglés que dirige el Maestro Ariel Herrera.

Se contarán con la participación de las guitarras del grupo del Prof. Salvador Hernández Mayorquín y hasta el recién creado e incipiente taller de teatro del Prof. Oscar Demetrio Camarero Ortíz, harán alguna breve presentación.

Para los jóvenes también habrá música con el equipo de sonido de la presidencia, ya que las melodías estarán dedicadas a ello, cumpliendo así un programa completo para cada sector de la población.


No hay comentarios.: