miércoles, 22 de octubre de 2014

REALIZAN PASARELA PARA APOYAR A MONICA CARRILLO


Acaponeta, Nayarit; Octubre 22 de 2014 (Héctor Aguayo):- La acaponetense Mónica Lizbeth Carrillo Coronado representará no solo Acaponeta y a nuestro Estado, sino también, a todos los mexicanos en el próximo certamen de belleza Miss Earth Teen 2014 – 2015 que se llevará a cabo en Panama.

En nuestra ciudad, el triunfo que se ha celebrado en honor de ella ha sido realmente moderado, y lo celebraron de igual forma con una pasarela en la Discotheque Almodo Bar donde Carrillo Coronado formo parte de un desfile de modas.

El evento tuvo un considerable retraso de inicio, el cual quedó en el olvido por la lluvia de hermosas gardenias de las cuales se hizo acompañar Mónica junto con varones del agrado de todas las féminas.

Al término de la pasarela la actual soberana de la belleza Miss Teen Earth Mexico 2014 dio las gracias a todas las personas que le han dado el apoyo desde el inicio en este tipo de eventos, agrego que esta nueva experiencia para ella le ha permitido prepararse para hacer un buen papel dentro de este certamen.



No hay comentarios.: