viernes, 24 de octubre de 2014

REGIDORES DE OPOSICIÓN ¿SERÁN NADA MAS CENTAVEROS?


Acaponeta, Nayarit; Octubre 28 de 2014 (Héctor Aguayo):- El cuerpo de regidores, que conforman, el XL Ayuntamiento de Acaponeta, han estado mostrando, la mejor de sus caras, cuando logran obtener el cargo público que hoy tienen, no existe para sus allegados una atención de agradecimiento, mucho menos un saludo, porque andan ocupados.

La gran mayoría, de quienes forman, el cuerpo de colegiado, desconocen, la verdadera esencia por el cual están ahí, se olvidan, que fueron puestos por el pueblo y que deben atender al pueblo, sin embargo, su mayor preocupación es el dinero, no lo que pasa en el pueblo.

Cada uno de ellos trae un juego bien definido, que, aunque lo camuflagean de una y otra forma, el resultado es el mismo, su propio juego, del que menos se esperaba, que tuviese un buen inicio, en trabajo de campo, dentro de su demarcación era el C. Sergio Sánchez Díaz mejor conocido como 'Chino Pollos' y Anuar Abud.

Este trienio, que recién inicia, ha dejado ver que los regidores de oposición, tenían todos los elementos necesarios para que realizaran un interesante papel, sin embargo, han mostrado su verdadero rostro, continuar como los tradicionales 15/30, decepcionando, en especial, a todas las personas que depositaron su confianza, en lugar de mostrar, la casta de lo que dicen ser, unos auténticos guerreros.

No hay comentarios.: