martes, 27 de mayo de 2014

GESTIONAN APOYO DE LENTES GRATUITOS A ACAPONETENSES

Tepic, Nayarit; Mayo 27 de 2014 (Héctor Aguayo):- El Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Vivienda del Estado, Diputado José Vladimir Valenzuela Barrutia realizo el día de ayer, una donación de lentes de graduaciones variadas a un grupo de personas de Acaponeta.

El beneficio obtenido, a estas personas, que son de escasos recursos, fue posible, a la gestión realizada por Manuel Salcedo Osuna, ante el Servidor Público que labora en el Poder Legislativo Nayarit.

Valenzuela Barrutia, agradeció al grupo de personas que solicitaron su apoyo, por la oportunidad de brindarles la ayuda necesaria como lo es, el tener la vista correcta.


Sabedor de los tiempos que se está viviendo, hoy en día, el Diputado Vladimir Valenzuela, cubrió todos los gastos que fue, desde el examen de la vista hasta la entrega de los lentes con su respectiva graduación

1 comentario:

LaEducacionComoBaseDelDesarrollo dijo...

Pocos politicos como Salcedo y su equipo, felicidades Salcedo usted siga adelante, dos cosas son importantes su valor civil inquebrantable(deseo de servir) y su inteligencia, esas dos virtudes usted las posee y lo llevaran a nuevos horizontes.