miércoles, 14 de mayo de 2014

REALIZARAN GOTCHA EN ACAPONETA: UN EVENTO DEPORTIVO EN EXTREMO

Acaponeta, Nayarit; Mayo 14 de 2014 (Héctor Aguayo):- Héctor Contreras un joven amante del deporte en extremo se ha coordinado con el Lic. Joel Rodríguez de la ciudad de Tepic y con el Lic. en Ciencias de la Comunicación, Felipe Ledón Díaz quien es compañero y locatario en esta ciudad.

Con la finalidad de llevar a cabo en esta ciudad cabecera los días 24 y 25 de este mes y año en curso el Deporte Gotcha, un deporte extremos que goza de buena aceptación entre los jóvenes y adultos contemporáneos.

A este evento asistirán jugadores de la ciudad de Mazatlán, Culiacán, Mochis, Sinaloa, así como de Tepic, Ixtlan del Río, Tecuala y Acaponeta, Nayarit, faltando por confirmar de los Estados de Durango y Jalisco.

El evento inicia el día sábado 24 de mayo y finaliza el día domingo 25 de este mismo mes, iniciando el evento con juegos de exhibición donde se va a involucrar al Ejercito Mexicano, Protección Civil, Bomberos así como personal del Ayuntamiento para darle la debida formalidad al evento.

El deporte que se está promoviendo en esta ciudad es sin fines de lucro, lo que se busca es posicionar este deporte, darle ese impulso necesario aquí en Acaponeta, el cual ya se estaba perdiendo ese interés y nosotros hemos sentido la necesidad de reanimarlo ya que muchos han dejado de jugarlo.

El evento que se pretende realizar es grande y el juego Gotcha lleva por nombre Catarino y Los Rurales, un nombre alusivo que incluye a esta ciudad donde se menciona el Río de Acaponeta, menciona el pueblo, ya que él era una persona ruda y siempre se confrontó con rurales.

Así que este evento va estar direccionado o enfocado a la leyenda, a la historia de lo que es Catarino y los Rurales, lógicamente que habrá dos equipos quienes estarán en combate, donde la adrenalina estará a lo máximo, existe mucho tipo de riesgos y quienes lo practican saben que hay que controlar la ira y el coraje por ser un deporte rudo.

El escenario para la realización de este evento deportivo será al otro lado del río, donde se va involucrar lo que es el puente de Acaponeta, con sus respectivas misiones y banderines.

En la inauguración previa al evento se va a realizar del lado del malecón donde se encuentran las palapitas, donde habrá toldos y registros de los participantes, las inscripciones se están lanzando volantes por medio del Facebook, con el nombre de Octavio Nathanael Contreras Cantabrana.

En el cartel que aparece dentro de tu espacio informativo viene el costo de la inscripción que es de $ 250.00 por persona y donde realizar el pago a través de una cuenta de banco y a nombre de quién deben hacerlo, la inscripción incluye gas para los días que se va a llevar a cabo el juego, una playera conmemorativa, un parche que se pega en los chalecos y en las playeras, una pulsera con el nombre del ejercito al que van a pertenecer y va haber hidratación.


Nosotros estamos siendo respaldados por TKT, Pepsi, Quinta El Capricho, Abarrotes Aguiar Ruiz, Comex, FIAT, Caja Popular Mexicana quienes están apostando a un evento nuevo en esta ciudad.

No hay comentarios.: