jueves, 29 de mayo de 2014

GUSTAN A LOS GOTCHEROS ACAPONETA PARA REALIZAR MAS EVENTOS

Acaponeta, Nayarit; Mayo 29 de 2014 (Héctor Aguayo):-  Sesenta personas del Estado, de Sinaloa y la Capital del Estado de Nayarit, se dieron cita, en esta ciudad cabecera, para participar en el juego, de diversión extremo Gotcha!, denominado, Catarino y Los Rurales, realizado el pasado fin de semana.

Los organizadores giraron oficios, de manera anticipada al Batallón de Infantería, para dar aviso sobre las actividades deportivas de extremos, que se habrían de efectuar por espacio de dos días, de igual forma, se hizo otro, a la Agencia de Ministerio Público.

A las autoridades de la Presidencia Municipal, se les hizo una atenta invitación, sin contar con la presencia de ninguna de ellos, el día de la inauguración, tampoco estuvieron Protección Civil, Cruz Roja, tan solo del Deporte un enlace, del cual no se acordaron de su nombre.

Pese a todo ello, el evento de aventura, que pretende afincarse en esta región, tuvo una buena recepción por parte de los asistentes foráneos, los cuales describieron el Rio Acaponeta, como el punto ideal para volver llevar a cabo, otra actividad de esta naturaleza.

El único inconveniente por parte, de algunos jugadores fue el calor, en especial los de la capital del Estado, quienes externaron que supero, todas las expectativas de su ambientación, al igual que, para algunos jugadores de la localidad.

Todos los integrantes del Deporte Extremo, pretenden realizar otro encuentro en esta ciudad, en el mes de Diciembre, esperando pase la temporada de lluvias y ver como el río deja el campo, donde llevaron a cabo el juego de Catarino y Los Rurales, de quedar en óptimas condiciones, es seguro que se haga un segundo encuentro.

Esperando con ello, que las próximas autoridades tomen en cuenta a este grupo que pretende impulsar Acaponeta, como punto de encuentro de Aventura Extrema y de esta forma el Municipio sea Turismo de Aventura, beneficiando con ello, la economía de la región.

No hay comentarios.: