sábado, 24 de mayo de 2014

HOY INICIA EL EVENTO DEPORTIVO GOTCHA EN ACAPONETA

Mayo 24 de 2014 (Héctor Aguayo):- Este día la ciudad de Acaponeta habrá de recibir a una gran cantidad de jóvenes amantes del deporte de extremo GOTCHA! Titulado Catarino y Los Rurales.

El evento que da inicia este día sábado 24 de mayo en el bordo del Río Acaponeta, a las 4:00 de la tarde, donde se dará la bienvenida a todos los participantes, así como la presentación de todos los invitados harán honores a la Bandera, se realizaran avisos, de ahí se llevará a cabo el registro de cada uno de los participantes con su carta responsiva.

De ahí se realizara la selección y nombramiento de Generales y Capitanes de cada ejército y registro de los mismos, el cierre se realizara con una misión nocturna

El día de mañana las actividades inician a las 8:00 de la mañana con el toque de Diana y formación de equipos, la primera misión serán, los cercos de alambres; la segunda, Torres y la tercera misión será de duelos.

Habrá también desactivación de bombas, robo de estandarte, así como la colocación de Bandera por eliminación, seguido de ello, se contaran los puntos finalizando con una ceremonia de premiación  


El deporte que se está promoviendo en esta ciudad es sin fines de lucro, buscando  posicionarlo, darle ese impulso necesario aquí en Acaponeta, el cual estaba perdiendo interés entre la juventud de esta región.

No hay comentarios.: