domingo, 4 de mayo de 2014

TIENE DRA. MARGARITA MARTINEZ UN LLENO TOTAL EN APERTURA DE PRE-CAMPAÑA A LA PRESIDENCIA DE ACAPONETA

Acaponeta, Nayarit; Mayo 04 de 2014 (Héctor Aguayo):- Este día la Dra. Silvia Margarita Martínez Villegas realizo su apertura de pre-campaña a la Presidencia Municipal en el Centro de Convenciones Vicente Guerrero.

Superando todas las expectativas que se tuvo de dicho inicio, Martínez Villegas a su llegada fue recibida por más de 200 personas quienes le manifestaron un fuerte apoyo así como una gran cantidad de manifestaciones de afecto, cariño y solidaridad.

La destacada pediatra contó con la presencia de distinguidas personalidades del ámbito político, entre ellos los dirigentes de los partidos PRD, Manuel Salcedo Osuna y del PAN, Raúl Escobedo Carvajal, Central Campesina Cardenista, Eduardo Ruvalcaba Gómez y la Dra. Sandra Verónica Becerra, de quien se dijo ser pre-candidata a la Presidencia Municipal de Tepic.


Durante su intervención Margarita Martínez dio a conocer los motivos de su participación como pre-candidata a la Presidencia Municipal de Acaponeta, hecho que cautivo a todos los presentes ovacionando su postura como mujer dentro de la equidad de género.

No hay comentarios.: