martes, 13 de mayo de 2014

REELIGEN A OSCAR DELFIN COMO DIRIGENTE DE LOS MASEQUEROS

Acaponeta, Nayarit; Mayo 13 de 2014 (Héctor Aguayo):- En una temporada llena de actividad política, los empleados de la empresa GRUMA, se reunieron en las instalaciones principales de la CTM.

Tras una larga experiencia como representante de los masequeros de esta localidad, José Oscar Delfín Acevedo fue reelegido de manera unánime para ser de nueva cuenta el representante de los trabajadores.

Para un líder como lo es Delfín Acevedo esto representa una nueva manera de aprender, de crecer “son proyectos que uno se plantea y que van sirviendo, primeramente es que te guste servir a la gente, en segundo, llegar al lugar que deseas y conservar, porque esto funciona con la confianza de la gente y la verdad sigues aprendiendo muchas cosas”.

Uno de los beneficiós que la ha traído a Oscar Delfín al ser representante de este importante grupo de trabajadores es el respeto, el cual ha ido prevaleciendo con su trabajo, cuando se logra un contrato colectivo con una empresa.

El respeto incluye a los derechos laborales logrando eso, se buscan otros beneficios que hagan mejorar la organización y principalmente que se beneficien las familias a través de las prestaciones que se logran gestionar”.

Ahora en esta nueva, el representante de los masequeros ha pensado realizar proyectos a corte, mediano y largo plazo, cuando traes un plan de trabajo lo primero es empezar a concientizar a la gente sobre la importancia del trabajo y que este es de lo más digno, quizás es valioso.


Concientizar a que las personas cuiden su fuente de empleo, ayudarlos a conservarlo con una actitud positiva, con un buen comportamiento al igual que la conducta, esto nos lleva a generar importantes utilidades al patrón y, él mismo corresponde de igual manera a las prestaciones que se le solicita el trabajador a través del Sindicato”.

No hay comentarios.: