domingo, 9 de marzo de 2014

ARRIBA DE MANERA EXITOSA CENTRAL CAMPESINA EN ACAPONETA

Acaponeta, Nayarit; Marzo 09 de 2014 (Héctor Aguayo):- Hoy en día, debido a la falta de trabajo, el Gobierno Federal, Estatal y Municipal se han dado la tarea de gestiones beneficios para las personas que son de escasos recursos y que no pueden adquirir ni siquiera una lámina.

La situación de terrenos, hogar, techos, pisos, lejos de ir en disminución se ha acrecentado debido a una falta de continuidad, ya sea por políticas, personales y partidistas.

Esto ha ocasionado descontento de los ciudadanos hacia las autoridades por no tomar cartas en el asunto y creer que realmente cumplen con una labor que realmente no lo es.

La Central Campesina Cardenista es una asociación cuya finalidad es cubrir esas necesidades reales, sin favoritismos, sencillamente cumplir una frase muy trillada y que no se cumple: “Ayudar a los que realmente lo necesitan”.

En la ciudad de las Gardenias, la Central Campesina Cardenista ha brindado poco a poco esos apoyos que la sociedad demanda para tener una mejor calidad de vida, la primer beneficiada ha sido la Sra. Irma Gómez Contreras.

Ella junto con su familia instalaron una papelería el pasado 21 de noviembre del 2012 prestando servicio de ciber por la calle Durango entre Matamoros y Allende, dado a ello se sumo a dicho proyecto donde hoy en día han estado gestionando becas para escuelas secundarias, preparatorias, junto con el nivel profesional.

Actualmente dicha Central está haciendo comités para realizar proyectos productivos a las personas que viven en zonas marginadas del Municipio y se encuentran por tener un taller de elaboración de láminas de asbesto con la finalidad de apoyar a quienes las estén necesitando.

No hay comentarios.: