viernes, 21 de marzo de 2014

REALIZARA TALLERES DE CAPACITACION LA CCC EN ACAPONETA

Acaponeta, Nayarit; Marzo 21 de 2014 (Héctor Aguayo):- Este día, los integrantes de la Central Campesina Cardenista realizarán el primer curso de capacitación para la realización de lo que será el Taller de Láminas de Asbesto para beneficiar a las familias de escasos recursos de esta ciudad.

Dicha información fue dada a conocer por la Sra. Irma Gómez Contreras Presidenta de la CCC Municipal “El inicio de este taller dará comienzo a las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 hrs del día en la Colonia Mojoneras, posteriormente se dará continuación de 3:00 a 5:00 de la tarde en la Colonia Lázaro Cárdenas”.

La jornada concluirá en El Centenario de 5:00 a 7:00 pm, en este evento se contará con la presencia de la Dirigente Estatal Maestra María Trinidad Muñoz Rosales quien viene acompañada por el instructor del ya mencionado taller


La Sra. Gómez Contreras se siente sumamente satisfecha por haber podido gestionar este taller que habrá de beneficiar a familias que carecen de techos en sus hogares y espera seguir realizando más gestiones de apoyo y capacitación a los hogares que no cuentan con la posibilidad de adquirir o conseguir un techo que los cubra de los rayos solares y lluvias que suelen presentarse en esta ciudad.

No hay comentarios.: