sábado, 29 de marzo de 2014

BARRIO CERO INICIA PROYECTO DE BIBLIOTECA

Acaponeta Nayarit; Marzo 29 de 2014 (Héctor Aguayo):- Tras una modesta difusión, con ganas de hacer un trabajo digno por la cultura, Barrio Cero se ha embarcado en un nuevo proyecto, la realización de una Biblioteca que cumpla con los verdaderos objetivos teniendo consigo espacio para todos.

Para ello se ha creado una manera sencilla de recabar 1,000 libros, el primero de ello es el kilómetro del libro, quien arrojo un modesto resultado, lo cual no desanima a sus organizadores para continuar con su meta propuesta.

Flaviano Gómez e Ilia Gamboa han dado un nuevo golpe en el área cultural, sin ofender, sin agredir, ellos han venido despertando poco a poco en los acaponetenses la importancia de leer, de nutrirse, de compartir el conocimiento a ‘x’ persona que tenga esa avidez de enriquecer su espíritu.


El kilómetro del libro continuará este domingo en Plaza Principal de esta ciudad cabecera a las 9:00 de la mañana para concluir a las 6:00 de la tarde, se invita a todo público en general a que asista, participe en este proyecto el cual habrá de ser un verdadero recinto cultural.

No hay comentarios.: