jueves, 20 de marzo de 2014

SE SUMA ANUAR ABUD A LA ALIANZA PRI/PVEM/NUEVA ALIANZA DE ACAPONETA

Acaponeta, Nayarit; Marzo 20 de 2014 (Héctor Aguayo):- El día de ayer, la coalición “Por el Bien de Nayarit” conformada por el PRI/PVEM/NUEVA ALIANZA ha visto sumar a sus filas el acaponetense Anuar Karim Abud Espinosa.

A estas alturas, su presencia dentro de las filas del Revolucionario Institucional habrá mucho de qué hablar, se habrá de prestar especial atención ya que Abud Espinosa  ha mostrado tener cualidades que la ciudadanía está demandando de sus futuros representantes.

En una entrevista realizada, dio a conocer que su propuesta para cambiar la forma en que se gobierna en esta región, no basta con el conocimiento, ni la honestidad, ni el amor hacia la tierra, a su gente, como tampoco las ganas de buscar el bien común, ni la experiencia.

La solución va más allá, es el compromiso, que es la fuerza que cierra la brecha entre lo imposible y lo posible, “Si sumamos ese deber, cada vez más, nada será imposible. Esa es la diferencia la fuerza de la gente” afirma Anuar Abud.

Los ciudadanos identifican a Abud Espinosa la capacidad de asegurar el cambio que requiere todo el Municipio de Acaponeta, un gobierno donde ya no se permitan funcionarios insensibles a las demandas que existen en cada rincón de esta región.


Anuar puede regresar el poder al pueblo, proponiendo un gobierno sensible, plural e incluyente que creé oportunidades de empleos en forma inmediata, resolviendo de forma rápida las necesidades de los que menos tienen, un gobierno transparente al servicio de la gente, no cortinas de humo.

No hay comentarios.: