viernes, 28 de marzo de 2014

TENDRA ISSSTE ACAPONETA SUS PRIMERAS JORNADAS MEDICAS

Acaponeta, Nayarit; Marzo 28 de 2013 (Héctor Aguayo):- Delegación Estatal del ISSSTE Nayarit en coordinación con la Subdelegación Médica y Clínica de Medicina Familiar Acaponeta han unido sus esfuerzos para llevar a cabo en esta ciudad, las Primeras Jornadas Médicas ISSSTE teniendo como lema: PARA MEJORAR LA ATENCIÓN DEL DERECHO HABIENTE.

La información fue dada a conocer a través del Director de la Cínica Familiar, Dr. Roberto Delgadillo Gutiérrez: “El evento se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de Abril del año en curso en las instalaciones de la Unidad de la Clínica de Medicina Familia Acaponeta, la cual se encuentra ubicada por la calle Durango y Matamoros, en la Colonia Centro dando inicio a las 4:00 de la tarde y concluyendo a las 7:00 de la noche”.

Estamos actualizando nuestros conocimientos, queremos compartirlo con los demás profesionales de la salud, haciendo una atenta invitación a cada uno de ellos para que asistan a estas Jornadas que estarán sumamente interesantes

Entre los exponentes se encuentra el Dr. José Luis Gómez quien hablará el tema Estado del Shock; Dr. Rubén Rodríguez Flores, desarrollará la ponencia de la Influenza; Dra. María Luisa Haro y Lic. Enfer. Norma Carina Muñoz, abordarán la Elaboración de la Historia Clínica Odontológica”.

Dr. Ramsés Rodrigo Castañeda participara con el tema Impacto de la Diabetes en el Mundo; Dr. José Omar Rangel Chávez, expondrá Artrosis en Medicina Familia; Lic. Enfer. Luz Araceli Díaz Jiménez, dará conferencia con Las Generalidades de la Diabetes”.


Su servidor hablará sobre Las Enfermedades Dermatológicas en el Adulto Mayor¸ Dr. José Luis Casanova Rodríguez participara con Depresión En Adulto Mayor; Elvia Mercedes Medina Castañeda abordará el tema Activación Física, finaliza la Dra. Carmen María Gómez Valenzuela con la exposición Tipos de Envejecimiento”. 

No hay comentarios.: