martes, 29 de diciembre de 2015

GENTE AGRADECIDA DA RECONICIMIENTO A 15 MUJERES DE LA DOCENCIA


Acaponeta, Nayarit; Diciembre 29 de 2015 (Héctor Aguayo):-  El grupo Gente Agradecida que lidera el Sr. Héctor Antonio Algarín Espinosa realizo un reconocimiento a 15 destacadas mujeres que laboraron dentro de la docencia en la sala de piano Francisco R. Alduenda.

En su discurso de apertura, Algarín Espinosa dio a conocer que el grupo Gente Agradecida, tiene como objetivo reconocer el trabajo realizado por personas que han trascendido  con su labor profesional o de oficio en beneficio de los acaponetenses.

Expreso que: “En pocos lugares del territorio mexicano se realizan este tipo de acciones en donde el agradecimiento se lleva a cabo al esfuerzo realizado durante años de trabajo”.


En el homenaje realizado a las profesoras Consuelo Jiménez Osuna, Angelita ‘Pollita’ García, Esthela González Correa, Concepción Alvarado Villavicencio, Ma. Guadalupe Maldonado de la Paz, Lucía Estrada Salas, Hilda Pacheco, Luz María García, Inés Zaragoza, Candelaria Rodríguez, Petrita Aguiar y Ana Contreras de Santoyo todas ellas de educación primaria.

También recibió reconocimiento la Profra. Lucila Hernández Arciniega de la Esc. Secundaria Federal Leyes de Reforma junto con Maura Gaytán, quien laboro en el ámbito administrativo de la educación en la secundaria Leyes de Reforma.

En dicho evento participaron Dr. Manuel Chávez Álvarez, Mario Rodríguez Zaragoza, Gustavo Ramón Quintero Alduenda y Oliver Jared Ibarra Carriles quienes enriquecieron dicho acto el cual culminó con reconocimientos y una flor a cada una de las maestras anteriormente mencionadas.


No hay comentarios.: