viernes, 18 de diciembre de 2015

LLEVANDO ALEGRIA A QUIENES NO TENDRAN LA NAVIDAD QUE DESEAN


Acaponeta, Nayarit; Diciembre 18 de 2015 (Héctor Aguayo):- La Asociación Civil, Todos por Acaponeta ha dado arranque a su proyecto con el apoyo de Fernando Flores, Sergio Segovia, Evelia Andreina Casas Llamas, José Eduardo Rodrigo Verduzco, Eduardo Adrián Chávez, Yadira Marcoff, Norma Alicia Beltrán Sánchez, Allegratta Flores y el periodista Jesús Cervantes.

Gracias a ellos, se pudo llevar a cabo en la  Colonia Lázaro Cárdenas, una posada a los niños que viven en la ya citada colonia, de manera digna, decente, modesta, prevaleciendo en todo momento, darles felicidad a quienes no tendrán la navidad que desean.

La presidenta fundadora de la Fundación Todos por Acaponeta, Ilia Gamboa Soto, gestionó ante distintas dependencias, asociaciones civiles que existen dentro de esta ciudad cabecera, de manera oportuna, para llevar a cabo una posada infantil.

Quienes respondieron a dicho llamado, son ciudadanos que viven conscientes de la situación que vivimos hoy en día y gracias a su buena disposición, tuvieron a bien brindar no solo la sonrisa de esos pequeñines, sino que pudieron disfrutar de sus piñatas, dulces y de una rica rebanada de pastel.

No hay comentarios.: