sábado, 19 de diciembre de 2015

PERIODISTAS DE ACAPONETA TIENEN SU PRIMER POSADA COMO ASOCIACIÓN


Acaponeta, Nayarit; Diciembre 19 de 2015 (Héctor Aguayo):- Este día la Asociación de Periodistas del Norte de Nayarit y Sur de Sinaloa, A. C. tuvieron su primera posada en un conocido restaurante de esta ciudad, del cual formamos parte.

El evento dio inicio a las 9:30 a.m. asistiendo compañeros periodistas de esta localidad, (Express, Eco de Nayarit, La Voz de Mi Pueblo, Comunicación Social de Acaponeta y MrVox Acaponeta) donde convivimos y degustamos de un rico desayuno, cortesía del presidente Municipal Malaquías Aguiar Flores.

Durante el desarrollo del evento, todos los que asistimos intercambiamos impresiones profesionales que enriquecieron aún más nuestros conocimientos haciendo que esta primer posada fuera interesante y amena, finalmente, se hicieron actividades para hacer entrega de los regalos que fueron donados tanto por regidores como por comerciantes de esta localidad.

Es de reconocer el esfuerzo que hicieron los compañeros José Arellano Ontiveros, mejor conocido como ‘Don José’ del Express y a Miguel Antonio Rentería Román, Director general del semanario La Voz de Mi Pueblo y Delegado de la Asociación de Periodistas en Acaponeta por haber organizado un evento bien hecho, sencillo, digno y modesto para todos.

Y a todas esas personas que tuvieron a bien en apoyarnos con sus regalos, muchas gracias.

No hay comentarios.: