viernes, 18 de abril de 2014

EL PRD RECUPERARA LAS ALCALDIAS PÉRDIDAS: CARLOS NAVARRETE

Acaponeta, Nayarit; Marzo 18 de 2014 (Héctor Aguayo):- Procedente de tierras capitalinas haciendo una minuciosa gira de trabajo por toda la República Mexicana, hizo acto de presencia en estas tierras el ex – senador de la República Carlos Navarrete Ruiz.

A su arribo a la ciudad de las gardenias, Navarrete Ruiz aprovecho su estancia para presidir una reunión de trabajo con todos los miembros y simpatizantes del partido de izquierda.

En dicha reunión se expusieron propuestas de trabajo y solicitud de apoyo para contender por la Presidencia del Comité Nacional del PRD.

A este evento asistieron los aspirantes perredistas a presidentes municipales, Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar de Acaponeta; Vicente Rangel de Huajicori junto con el Ing. Héctor Gómez Gurrola quien aspira el cargo de Diputación por XVIII; Regidora Yesenia Espinosa Herrera responsable de todo el evento.

Así mismo se pudo apreciar la presencia del ex – senador Javier Castellón Fonseca y Sonia Nohelia Ibarra Franquez; Sra. Irma Gómez Contreras Dirigente de la Central Campesina Cardenista Acaponeta, Eduardo Misael Ruvalcaba Gómez, de la Dirigencia Estatal de la C.C.C. así como miembros de la estructura del citado partido en Nayarit.

Después de haber realizado la intervención de Carlos Navarrete, dio su afirmación que el partido amarillo en Acaponeta habrá de recuperar la presidencia municipal, ya que, los actuales aspirantes son personas plenamente identificadas por la sociedad y que conocen la problemática que existe dentro de la región.

“Ellos son la esperanza de la ciudadanía, por lo que está seguro que el próximo alcalde habrá de ser de su partido y que atenderá las demandas de la población dando buenos resultados”.

No hay comentarios.: