domingo, 20 de abril de 2014

VICTOR BETANCOURT ASPIRA SER PRESIDENTE POR EL P. T.

Abril 20 de 2014 (Héctor Aguayo):- En la ciudad de las gardenias la pasión política interesa más hoy en día que las mismas vacaciones de semana santa y pascua.

Razón suficiente de estarlo ya que, los partidos de oposición, han estado mostrando nuevos rostros que dan una rica oxigenación al ambiente político, uno de ellos es promocionado por el Partido del Trabajo, su nombre Víctor Betancourt, quien es nacido y originario de esta ciudad.

Con edad de 37 años, casados con dos hijos, pronto a concluir su carrera como Lic. En Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Nayarit Extensión Norte, habló ampliamente sobre todas las necesidades que existen dentro del Municipio y habla sobre las alternativas que se pueden aplicar en pro de todos los acaponetenses.

No habla, en ningún momento, en contra de los demás aspirantes que existen en otros partidos políticos, él, pide ser escuchado, para plantear y proponer de manera conjunta con la ciudadanía, evita caer en el protagonismo logrando con ello lo que muchos conocedores del quehacer político no hacen, llegar al corazón de todos.

No hay comentarios.: