domingo, 20 de abril de 2014

UN HOMBRE CON MUCHO AMOR PARA SU MUNICIPIO: HERIBERTO LOPEZ ROJAS

Acaponeta, Nayarit; Abril 20 de 2014 (Héctor Aguayo):- Entablar una conversación con el empresario Heriberto López Rojas, mejor conocido como ‘Titiyo’ en la ciudad de Tecuala, Nayarit es realmente grato.

Es un hombre, que conoce las carencias que existe dentro de su municipio de un todo a todo, su aspiración por servir a los tecualenses, no ha sido de manera improvisada, hay trayectoria en ello, razón demás para decir que tiene ese don de aportar en forma propositiva.

A tan solo unas cuantas horas de saber quien habrá de ser el candidato oficial por el Tricolor, López Rojas se dedica hacer gestiones en pro de las personas que tienen esa necesidad hasta en las pestañas.

Soy un hombre que nunca quito el dedo del renglón en algo que me he propuesto hacer y aquí estoy, esperando que se me dé esa oportunidad de poder demostrarles con hechos, lo que pretendo hacer de manera unánime con todos los tecualenses”.


Todos saben que provengo del campo, así que desde ahí podríamos partir trabajando duro así como lo es la ganadería y la pesca que es lo fuerte de nosotros y que de manera unida todos podemos salir beneficiados”. 

No hay comentarios.: