lunes, 28 de abril de 2014

LA DEMARCACIÓN 3 TIENE CANDIDATA POR LA ALIANZA FACTO PAN/PRD

Acaponeta, Nayarit; Abril 27 de 2014 (Héctor Aguayo):- Ma. Del Carmen Rivera Hernández ha sido postulada para contender por la Demarcación No. 3 por la Alianza Facto PAN/PRD.

El motivo de su inclusión dentro de esta contienda obedece a la equidad de género impuesto por la Cámara de Diputados dentro de todos los partidos, lo cual nos da a las mujeres la oportunidad de participar y mostrar a la ciudadanía que podemos trabajar en pro de nuestro territorio.

Como pre-candidata la Sra. Rivera Hernández siempre ha tenido la inquietud de participar y la oportunidad que le han dado, es el sueño de su vida, para poder servir a los suyos de manera equitativa.

En estos momentos la pre-candidata se ha dado la tarea de prepararse para la contienda que habrá de iniciar a finales de mayo del año en curso, asesorada por un eficiente equipo de trabajo.

Así mismo se ha dado la tarea de retomar conceptos básicos que ayudaran a muchas mujeres de su demarcación, ya que ve nuevas generaciones necesitadas de apoyo, juventud que buscan espacios donde se puedan desarrollar.

A personas de la tercera no solo brindarles una atención de primera, sino también buscarles espacios alternativos donde ellos puedan hacer sus actividades recreativas, sociales, culturales y educativas para la población.

Estoy consciente que en tres años no serán suficientes para poder abarcar todo lo que tengo en mente a desarrollar, sin embargo, el dejar un precedente que puede ser retomado posteriormente es, dar continuidad a un beneficio que con el tiempo a quienes son hoy las nuevas generaciones".

"Ellos sabrán si proseguirán mejorando su calidad de vida día a día tanto en su persona como en la familia que ellos lleguen a procrear”.

No hay comentarios.: