viernes, 18 de abril de 2014

SE CONFORMA LA CANACOTUR EN ACAPONETA

Acaponeta, Nayarit; Abril 18 de 2014 (Héctor Aguayo):- Tras una larga espera, muchos comerciantes y prestadores de servicios de esta ciudad se dieron cita en el lobby del Hotel Plaza los cuales fueron convocados por el Lic. Anuar Karim Abud Espinosa.

La finalidad de la reunión fue para crear la Cámara de Comercio, Servicio y Turismo en este municipio con el compromiso de promover y defender las actividades de todos los comerciantes que se han unido a este proyecto.

En el evento se contó con la presencia del Presidente de la Cámara de Comercio de Tepic, Jaime Rivera Rosa y el Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Tepic, José de Jesús Pérez quienes brindaron una amplia información sobre las ventajas que se tiene al ser integrantes de esta organización.

Dejaron en claro que este organismo es de interés público y que posee una autonomía con personalidad jurídica y patrimonio propio, entre sus propósitos se encuentra el buscar la colaboración el Gobierno que este en turno para lograr el crecimiento económico, además de promover proyectos para la reubicación y organización del comercio informal.

Agregaron que la Cámara de Comercio brinda cursos de capacitación y asesoría a sus agremiados en temas que son de gran importancia para cada uno de ellos, así como la participación que se tiene en ventas y ferias organizadas.

Terminado la exposición, varios de los asistentes dieron a conocer ciertos problemas con el IMSS, solicitando la instalación de una oficina de esta dependencia en esta ciudad cabecera para brindar resolución de los conflictos a los cuales ellos tienen que enfrentar.


El evento concluyó con la toma de protesta de los integrantes de la Delegación de la Cámara de Comercio en Acaponeta, asumiendo el compromiso de brindar la debida defensa de los derechos de los comerciantes adheridos a su asociación, generando acciones para la reactivación de la economía dentro de este municipio.

No hay comentarios.: