lunes, 14 de abril de 2014

HECTOR GOMEZ GURROLA ¿SERA EL SEGUNDO DIPUTADO DE HUAJICORI?

Acaponeta, Nayarit; Abril 14 de 2014 (Héctor Aguayo):- A tan solo tres años de haber realizado su trabajo como alcalde del Municipio de Huajicori, el Ing. Héctor Gómez Gurrola se encuentra de nueva cuenta en el escenario político de grandes alturas.

En esta ocasión, no busca ser postulado para alcalde de su región, sino para ser contendiente por la Diputación del XVIII Distrito que comprende Acaponeta y Huajicori a través de la filas del Partido de la Revolución Democrática.

Uno de los motivos, por lo cual busca ser elegido es, dar a una mejor calidad de vida, en cuanto a trabajo de legislatura se refiera, no imponiendo impuestos en exceso, sino lo contrario, buscar la disminución de ello para que todos los habitantes de Acaponeta y Huajicori puedan desarrollarse.

En caso de lograr dicho registro, el Ing. Gómez Gurrola sería el segundo huajicorense, ya que el primero fue el C. Cutberto Hernández Sánchez en el periodo de 1984 - 1987, cundo el Distrito era el XIV, gobernado en ese entonces por el C. Emilio M. González.


Quizás lo logré siempre y cuando la ciudadanía decida brindarle su apoyo.

No hay comentarios.: