miércoles, 2 de julio de 2014

CANDIDATOS DEL P.R.I. REALIZAN CIERRE DE CAMPAÑA BAJO LLUVIA

Acaponeta, Nayarit. Julio 02 de 2014. (Gerardo Olvera):- Lo que parecía una tarde soleada y con las condiciones meteorológicas óptimas para el cierre de campaña priista tuvo un cambio climático a mitad del mitin que tuviera su salida desde las afueras de la Asociación Ganadera.

Y aunque durante casi todo el trayecto a su punto de reunión los candidatos y seguidores del PRI llegaron empapados por la tupida lluvia. Una vez que llegaron, la lluvia tomó fuerza lo que no provocó la dispersión de la gente que se dio cita a dicho evento.

La primera persona en tomar el micrófono fue la Presidente del PRI Municipal Carolina Pérez de Martínez: “Somos priistas, ese partido político que ha impulsado y sigue trabajando  en la construcción de un México diverso”. Continuando con sus palabras dijo:”La campaña que hemos realizado para ustedes ha reafirmado mi compromiso”.

En el turno de Martín González confirmó su compromiso de que Acaponeta tenga un amigo al llegar al congreso, “un amigo que se preocupa por cada uno de ustedes y las comunidades del municipio de Acaponeta.” Dijo.

Al tomar el micrófono el Candidato a Presidente Municipal, Malaquías Aguiar comentó: “Me siento muy alegre de saludar en este cierre de campaña a mis compañeros de equipo”. Malaquías Aguiar agradeció y reconoció la lealtad partidista, madurez y participación política de sus compañeros aspirantes, la diputada Bertha Rodríguez, Lic. Jorge Chávez, Prof. Francisco de Dios González, Martín González, Antonio Sáizar y a su amigo Humberto Arellano.

De esta forma, el Partido Revolucionario Institucional dio por cerrada sus actividades de campaña en Acaponeta.

No hay comentarios.: