miércoles, 2 de julio de 2014

MARTIN BARRON ‘CAPU’: ERA LA OPORTUNIDAD QUE ESTABA ESPERANDO

Acaponeta, Nayarit; Julio 02 de 2014 (Héctor Aguayo):- Martín Barrón mejor conocido por sus amigos como ‘Capu’ se encuentra participando como candidato a Regidor por la Demarcación Uno, sus rivales lo ven como un verdadero huracán.

Entrevistado en una de las visitas hechas cerca de la Demarcación 3, el candidato dio a conocer que su participación corresponde a una necesidad que hay en él como lo es el ayudar a las personas, a los jodidos, a los que sí ocupan una mano de amigo, sin esperar nada a cambio.

Estoy aquí, para sacarme la espinita, esperaba siempre a un partido me diera la oportunidad de poder hacerlo y ese partido fue el Partido del Trabajo al cual le doy las gracias por esto que deseaba en todo momento”.

Así que, aquí estoy, dando lo mejor de mí, buscando llegar a la meta para gestionar todas las necesidades que hay dentro de la Demarcación por la cual estoy contendiendo, ojala y quiera Dios que se me de ese chance para poder hacer más de lo que he podido hacer hoy en día”.

Nunca he pertenecido a un partido en especial, nunca he tenido algún cargo público, todo había sido de manera más tranquila, han aumentado las peticiones y bueno, hago lo mejor que puedo hacer… servir”.

No hay comentarios.: