miércoles, 2 de julio de 2014

HOY CIERRE DE CAMPAÑA DE LA ALIANZA 'POR EL BIEN DE NAYARIT'

Acaponeta, Nayarit; Junio 02 de 2014 (Héctor Aguayo):- Este día los candidatos de la alianza ‘Por el Bien de Nayarit’ tendrán su cierre de campaña que dará inicio a las 4:00 de la tarde, de acuerdo a la publicación realizada en su portal, habrá una marcha que partirá en las instalaciones de la Asociación Ganadera.

El mitin efectuara, una marcha, por las principales calles de esta ciudad cabecera, invitando a toda la ciudadanía en general, formar parte de este equipo, que anhela trabajar, por el bienestar de todos los acaponetenses.

Una vez hecho el recorrido, se habrán de congregar por la Calle Oaxaca entre Corona y Matamoros, en ella estarán presentes todos los candidatos que ha postulado la alianza PRI/PVEM/NA que encabeza el Sr. Malaquías Aguiar Flores junto con su planilla.

En dicho cierre, se hará una invitación, a todas las personas, para que emitan su voto este 6 de julio a favor de ellos, motivándolos también, a no dejarse vencer por la apatía, ya que su voto, es importante en estas elecciones, que se habrán de realizar dentro del Municipio el día domingo.

No hay comentarios.: