martes, 1 de julio de 2014

HOY REALIZA CIERRE DE CAMPAÑA ‘JUNTOS GANAMOS TODOS’

Acaponeta, Nayarit; Julio 01 de 2014 (Héctor Aguayo):- El día de hoy se llevará a cabo en esta ciudad cabecera el cierre de campaña del Candidato a la Presidencia Municipal, Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar en la Plaza Principal a partir de las 5:00 de la tarde.

Lora Aguilar externo: “Todos están invitados, así llueva, truene o relampaguee se realizará el cierre de campaña con el favor de Dios, a este evento se contará con la presencia de la Banda Cohuich.

“Estaremos presentes su servidor y los candidatos a la Diputación, Síndico y Regidores celebrando, la clausura de los eventos de proselitismo que se han realizado dentro de todo el Municipio, el cierre es para celebrar el esfuerzo que juntos hemos hecho para alcanzar el objetivo servir Acaponeta”.

“También se realizara una invitación al electorado a participar y a prepararse para el día 6 de julio que es el día decisivo de la vida para el Municipio, todos los que integramos el proyecto Juntos Ganamos Todos buscamos evitar que se dé el abstencionismo”.

“Todas las actividades que hemos estado realizando han sido satisfactorias, incluyendo los pre-cierres de campaña de los candidatos a regidores, a quienes les recordó que se debe de trabajar por el bienestar de Acaponeta, comprometiéndose dar mayor atención a los ciudadanos en la salud, educación, empleo y vivienda”.

El candidato de la alianza facto externo haber realizado  visitas casa por casa  en todas las colonias de Acaponeta así como en las comunidades, acompañado por decenas de jóvenes dando a conocer sus propuestas, comprometiendo en caso de que alcanzara el triunfo electoral, ratificaría que su gobierno será transparente y de puertas abiertas.


El Candidato, Doctor de profesión y padre de familia, considera a la familia como el motor principal para salir adelante en todos los aspectos, recalcando  que sus ganas de obtener la presidencia municipal de nueva cuenta son, porque también como ciudadano, se ha cansado de observar el atraso en que se encuentra el municipio.

No hay comentarios.: