miércoles, 2 de julio de 2014

TIENE CLUB ROTARIO CAMBIO DE MESA DIRECTIVA

Acaponeta, Nayarit; Julio 02 de 2014 (Gerardo Olvera):- El 30 de Junio se llevo a cabo en la ciudad de las Gardenias, los integrantes del Club Rotario de Acaponeta, Distrito 41/50, el Cambio de Botones 2014 – 2015 en un conocido centro de reuniones.

A este evento hicieron acto de presencia, en representación del Coronel de Infanteria Andres Ortiz Huerta, del Destacamentado 86 en Acaponeta, Capitan Segundo de Infanteria, Jesús Abraham Urquidez Muñoz, Director de MrVox De Acaponeta, Héctor Aguayo y la  Reina del Club Rotario Acaponeta, Daniela I.  

El evento dio inicio con honores a la Bandera, seguido de una poesía a la Bandera hecha por Luis Ledón Contreras, se hizo una invocación rotaria, el momento más emotivo fue el minuto de Silencio que hicieron en honor de uno de los miembros fundadores del Club Rotario, Guillermo Humberto Díaz Barraza.

Posteriormente, su representante, Rodolfo de Jesús Guerrero Quintero dio la bienvenida a todos los asistentes dando a conocer el motivo de la reunión, de lo más interesante de este evento fue, el objetivo que tiene este grupo, que es, la de estimular y fomentar, el ideal del servicio como base de toda empresa digna y en particular,  estimular y fomentar.

Teniendo como primer lugar el desarrollo del conocimiento mutuo con vocación de servir, segundo, la observancia de elevadas normas de ética en las actividades profesionales y empresariales, el reconocimiento del valor de todo valor útil, la dignificación de la propia en beneficio de la sociedad.

Tercero, la puesta en práctica del ideal del servicio por parte de todos los rotarios, en su vida privada, profesional y pública, cuarto, la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones a través del compañerismo de las personas que en ellas ejercen actividades profesionales y empresariales unidas en torno al ideal del servicio.    

Se hizo un reporte de todas las actividades efectuadas durante todo 2013 – 2014, en pro de la ciudadanía así como la continuación de actividades que les ha dado posicionamiento dentro de esta ciudad y nuevos retos que se han tomado.

La nueva mesa directiva quedó conformada por Guillermo Díaz Ahumada como presidente, Sr. Humberto Quintanar Rojas en el cargo de secretario mientras que el C. Luis Ledón Contreras, Tesorero, siendo el macero en esta ocasión el Sr. Jaime Osuna García.

No hay comentarios.: